Descripción
AsturAlan Inmobiliaria tiene el placer de poner a su disposición este tipo de inmueble tan demandado en estas últimas fechas, hablamos de una casa de pueblo enclavado en un jardín muy solariego por su orientación sur, cuenta con una superficie de 2.000 m2 y unas estupendas vistas a la montaña. La vivienda se distribuye entre tres plantas, en una superficie construida de 210 m2. El porche da acceso a la planta baja, lugar ideal para disfrutar de el aire libre, que junto con la terraza, o gran cenador cubierto harán las delicias de sus reuniones familiares. La vivienda consta de una cocina independiente, gran salón comedor con chimenea y acceso desde la estancia a la galería tradicional asturiana. Tres dormitorios y un amplio baño completo con bañera.
Edificación como gran casa de aperos u otros diversos usos con la posibilidad de crear una gran estancia para invitados e independizar de la vivienda principal, se encuentra justo detrás.
Calefacción eléctrica y calentador de agua de gas. Los suelos y techos son de madera.
Gran propiedad situada en un entorno rural idílico perfecto para los amantes de la naturaleza y próxima a los Picos de Europa.
Propiedad en el mapa
Eficiencia Energética
- CERTIFICADO ENERGÉTICO: EN TRAMITE
- A+
- A
- B
- C
- D
- E
- F
- G